Finca con cultivo de aguacate, área forestal, casa patronal y edificaciones de apoyo actualmente ocupada y en producción.
Inmueble ubicado en un sector agrícola en donde los terrenos se caracterizan por sus grandes extensiones y topografía irregular. Su ingreso es por un callejón de terracería de 4.30 m. de ancho y longitud desde la vía pública de 70 m. Todo el terreno está delimitado perimetralmente con cerco de 10 a 12 hilos de alambre espigado.
Contiene garita de ingreso y vivienda de guardián, bodega de insumos, oficina, casa patronal y kiosco. Sus caminos internos son de tierra balastro y piedra, y cuenta con los servicios básicos. Tiene 1,000 árboles de aguacate en producción y un área forestal de aproximadamente de 4,500 vr2. (3,144.32 m2).
Sector en el casco urbano de la aldea, con lento cambio de uso de suelo, de agrícola a habitacional y servicios. Se observan terrenos con cultivos mezclados con construcciones de uno y dos niveles, edificadas con sistemas tradicionales, acabados sencillos a comerciales. También se ven lotificaciones y residenciales privados en desarrollo dirigidos a un grupo de población C-, mientras que la población local es del nivel D-. Las calles principales mantienen la topografía natural del suelo y están pavimentadas. Destaca la cercanía del estadio deportivo de la aldea.
SERVICIOS EXISTENTES EN EL SECTOR: Servicio municipal de agua, de luz, servicio de energía eléctrica, drenajes, servicio de telefonía, cable y servicio de transporte público dentro del casco urbano. En los residenciales en desarrollo los servicios de agua y drenajes son privados.
ACCESOS: Por la carretera que conduce de la Antigua a la Ciudad de Guatemala, al llegar a Santa Lucía Milpas Altas, virar a la derecha en la calle de ingreso al Parque Ecológico Florencia para ingresar a la aldea.
Santo Tomás Milpas Altas. A la primera cuadra, virar a la izquierda hacia el estadio de la aldea y llegar hasta el final de la calle. En ese punto volver a virar a la izquierda hasta el final del camino asfaltado y seguir por la terracería hasta llegar a una encrucijada. Tomar a la derecha sobre el callejón. El acceso al inmueble está al tope.
Se escuchan ofertas.
El precio no incluye impuestos de ley.